"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

viernes, 28 de febrero de 2014

¡YA ESTÁ AQUÍ LA MEJOR MEDIA MARATÓN DEL MUNDO!



                 



     Un año pasa rápido, y ya tenemos a la vuelta de la esquina una vez más la XVI edición de la Media Maratón Álora Valle del Sol, que dará su salida el domingo a las 10:00 horas. 



     Esta prueba que en sus inicios se hizo popular por su recorrido exigente, destacando sus tres últimos kilómetros de dura subida a Álora, poco a poco se ha convertido en una de las medias maratones con más solera a nivel nacional gracias a la gran labor y cariño que los integrantes del Club Atletismo Guadalhorce ponen cada año en su organización. Tanto es así, que en esta edición se ha batido récord de participantes y las inscripciones se cerraron hace ya dos semanas, superando los 500 atletas.


     En lo que al Club Triatlón Álora Valle del Sol se refiere, estará representado por un numeroso grupo de Triatletas que aprovecharán esta prueba para preparar los diferentes triatlones de media y larga distancia que se disputarán próximamente. Mucha suerte a Antonio Vergara, Esteban Siles, Fran Cabrera, Javier Pérez, Juani Torres, Javier Quevedo, Jose Caballero, Juanjo Mera, Antonio Garcia, Juan Antonio Taboada, Miguel Higueras, Rafael Meléndez, Antonio Reina y Dani Pérez. Y recordad que la última subida a Álora sigue ahí un año más!. 


Trisaludos. 

Dani Pérez.