"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

jueves, 13 de noviembre de 2014

II DUATLÓN SPRINT


Hola triatletas, el  próximo domingo 30 DE NOVIEMBRE a las 11.00 vamos a celebrar el II DUATLÓN  SPRINT (BICICLETA CARRETERA) que se va a desarrollar en la zona de Canca (antes de la subida a Álora). Una hora antes, a las 10:00, como ya hicimos el año pasado, organizaremos un duatlón para los más pequeños y así vamos poco a poco haciendo cantera. Pedimos la colaboración de los padres para organizar esta prueba. Una vez finalizado el duatlón, tenemos comida. Una rica paella que nos preparará nuestro compañero multiusos Fran Cabrera(el año pasado le salió riquísima. Ánimo Fran,  hasta 50 personas sabemos que te sale bueno). OS PEDIMOS POR FAVOR QUE CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA Y LA DE VUESTROS FAMILIARES, para poder hacer una previsión de la comida y bebida que hay que comprar. El club paga la bebida y cada persona paga 5€. (Somos un club pobre y aún no podemos vivir por encima de nuestra posibilidades). 

Ficha técnica de la prueba: 
- Modalidad: Duatlón Cross Carretera SALIDA ÚNICA
- Fecha y Hora: Domingo  30 de Noviembre a las 11:00h
- Lugar: Explanada de canca donde aparcamos los coches cuando vamos a correr. 
- Distancias: 4 kms a pie ( ida y vuelta hasta el kilómetro 2) + 14 km bicicleta (Canca- A.6117-Pizarra- A.343- Venta Los Caballos- A.6117- Canca) + 2 kms a pie ( ida y vuelta hasta el kilómetro 1)
- Club invitado: Club Atletismo Guadalhorce,Triatlón Alhaurín, Triatlón Pedregalejo, Triatlón Inacua, Trisport. Y cualquier amigo que se quiera participar en esta prueba de entrenamiento. 
- Precio inscripción: 0€ . Se trata de un entrenamiento, no de una competición oficial. Cada uno es responsable de cualquier accidente que le pueda ocurrir durante la prueba. 


RECORRIDOS:
Recorrido a pie: Para los que no conozcáis la zona, el sector de la carrera a pie es por un camino de tierra prácticamente llano sin apenas complicaciones. Primero realizaremos 4kms ( ida y vuelta hasta el km 2). Y después de dejar la bici realizaremos 2 kms (ida y vuelta hasta el km 1). 

Recorrido bici: recorrido circular de 14 kilómetros, en sentido contrario a las agujas del reloj:  Después de correr, saldremos en bicicleta desde la explanada de Canca para conectar con la carretera A-6117( ojo con los cruces) y dirigirnos hasta pasada la gasolinera La Serrana donde giraremos a la izquierda para llegar a Pizarra. Donde giraremos a la izquierda en la rotonda que hay situada en la entrada para coger la carretera A-343 y dirigirnos hacia la Venta Los Caballos.  Aquí de nuevo giraremos en la rotonda hacia la izquierda para coger otra vez la A-6117 y dirigirnos  hacia Canca donde están los boxes. 

 Como podéis comprobar, se trata de un prueba asequible para los menos experimentados, donde pretendemos echar una mañana de convivencia deportiva y continuar con nuestra promoción de triatlón y duatlón. Esperamos tu participación o colaboración. Trisaludos.

TRIATLON ALORA VALLE DEL SOL

domingo, 2 de noviembre de 2014

ENTREVISTA DE FRAN MACÍAS A DANI PÉREZ.

     “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos”.
     Sócrates (470- 399 a .C .)

     Hace unos años escuché esta cita de Sócrates en un programa de radio que me hizo pensar bastante. Después de más de dos mil años, seguimos pensando lo mismo de nuestra juventud y no somos conscientes de que posee un potencial desbordante. NO CONFIAMOS EN NUESTROS JÓVENES y estamos cometiendo un grave error. Hace unos días un joven alumno mal educado y tirano de 16 años, me preguntó si podía hacerme una entrevista ya que en verano había asistido a un campus de periodismo y estaba empezando a hacer sus primeros pinitos en este mundo. Muchas gracias Francisco Miguel Macías Pozo. Es para mi un honor y me ha hecho muchísima ilusión que hayas pensado en mi para ser tu primer entrevistado. Gracias por darnos motivos día a día que poder creer en esta juventud.

     Dani Pérez.

Enlace a entrevista de Francisco Miguel Macías Pozo a Dani Pérez, triatleta.