"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

viernes, 31 de octubre de 2014

III TRIATLÓN RELEVOS ÁLORA VALLE DEL SOL.

III TRIATLÓN RELEVOS ÁLORA VALLE DEL SOL


     Hola triatletas, el próximo DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE vamos a celebar el III TRIATLÓN POR RELEVOS. Aunque se trata de una prueba competitiva, no podemos olvidar el carácter lúdico. Así pues, la idea es hacer el mismo día del triatlón un sorteo para formar los equipos y así darle al evento un carácter de convivencia, evitando que desde un principio se creen  equipazos. Es decir, será el azar el encargado de establecer los diferentes equipos.  

     Esta prueba está abierta a todos aquellos que ese día se quieran acercar hasta el pantano de Ardales. Para poder cuadrar el número de participantes en cada disciplina, lo ideal sería que aquellos a los que no les importe participar en una u otro sector, ese día vengan preparados con todo el material  para nadar, montar en bici o correr en función de las necesidades. Además, aquellos que lo deseen, también podrán nadar con un equipo y correr con otro en función de lo que el azar dictamine. 

     La inscripción es totalmente gratuita(ya que se trata de un entrenamiento y no una competición oficial) y se llevará a cabo el mismo día 9 de noviembre entre las 10.00 hasta 10.30 con los allí presente. A partir de esta hora no se aceptarán más inscripciones y  se procederá a cuadrar los grupos y realizar el sorteo. Se trata de un encuentro de convivencia entre triatletas, por lo que cada uno es responsable de las lesiones o accidentes que pudiera sufrir. 

     A continuación, se indican los datos referentes a la prueba: lugar, distancias, recorridos, etc....


DATOS DE LA PRUEBA:

Fecha: DOMINGO 9  DE NOVIEMBRE DE 2014

Hora: 

-INSCRIPCIÓN DESDE LAS 10.00 HASTA LAS 10:30
-SORTEO DE EQUIPOS: A LAS 10:30.             
-SALIDA:  A LAS 11.00

Distancia: 750m nado- 16kms bici- 5km carrera. 

Lugar: aparcamientos situados frente al restaurante El Quiosco (Parque de Ardales)

RECORRIDOS:

     Recorrido natación:  800 metros. 1vuelta  al mismo circuito que utilizamos para el triatlón lúdico.  Un triángulo que recorremos en el sentido contrario a las agujas del reloj.

     Recorrido bici: debido al mal estado del asfalto en  un tramo del recorrido que realizamos siempre, para esta edición se plantea un nuevo circuito. Se trata de un recorrido de 16 kms realizando un ida y vuelta hasta Ardales. Giramos en la rotonda de la gasolinera que nos encontramos antes de entrar a Ardales y volvemos hacia el pantano por la misma carretera. 

     Recorrido a pie: 5 kms. 1vuelta al mismo circuito utilizado en el triatlón lúdico.  Combina asfalto y senderos. 

      Trisaludos y nos vemos el domingo 9 de Noviembre.

--
TRIATLON ALORA VALLE DEL SOL

martes, 14 de octubre de 2014

TRIATLÓN LIGA INTERNA.





     Hola triatletas, estás son las clasificaciones del triatlón de ayer. También las tenéis por email. Gracias por vuestra participación, ya fuese realizando la prueba o bien echando una mano para todo saliese bien. Gracias a los que ayudaron en el cronometraje, avituallamiento, realización de fotos, colocación y retirada de carteles de señalización, etc, etc. 


     Y sobre todo quiero dar las gracias a nuestro compañero Fran Cabrera. A las 8:30 lo llamé por teléfono y estaba dando el biberón a su bebé, cargo dos kayak y su bici btt en furgoneta, tiró para el pantano, se encargó de la seguridad en la natación, grabó vídeos a los participantes,  cogió la bici para seguir grabando en el sector ciclista y carrera a pie, y por sí fuera poco, recogió al final los carteles de señalización del circuito a pie. Gracias Fran, eres un todo terreno. Nos podemos sentir unos privilegiados por tenerte en el club Triatlon Álora.



Enlace a clasificaciones.


Dani Pérez.

lunes, 6 de octubre de 2014

PRUEBA LIGA INTERNA, II TRIATLÓN SPRINT.



Hola triatletas, el  próximo lunes  13 de Octubre(dia festivo) a las 10.00 vamos a celebrar la segunda prueba de la liga interna planteada para la presente temporada. 

En esta ocasión se trata del  II TRIATLÓN SPRINT que se va a desarrollar en la zona del pantano  Conde del Guadalhorce. Como ya sabéis se trata de una actividad que proponemos para entrenar, como día de convivencia y ofrecer una oportunidad  que permita coger experiencia a los que están iniciándose en el triatlón, sin la presión de una prueba oficial.  Así que no esperéis una infraestructura con boxes, premios, camisetas, etc, y sobre todo que tengáis claro que cada uno es responsable de lo que le pueda ocurrir con su participación. A petición de algunos compañeros, habrá una salida única, es decir, no se hará en modalidad contrarreloj como en otras ocasiones. Os esperamos.

 Trisaludos. 


Ficha técnica de la prueba: 


- Modalidad: Triatlón Sprint sin drafting ( prohibido ir a rueda de un compañero  en el sector ciclista, hay que dejar distancia mínima de 10 metros).
- Fecha y Hora: Lunes 13 de Octubre  a las 10.00h
- Lugar: Aparcamiento restaurante El Quiosco- Pantano Parque Ardales.
- Distancias: 800 metros natación + 16 km bicicleta bicicleta carretera + 5 kms carrera a pie.
- Club invitado: Club Atletismo Guadalhorce ,  Club Triatlón Pedregalejo, Club Triatlón Aquaslava, Club Triatlón Inacua, Trisport Málaga, Triatlón Alhaurín. Y cualquier amigo que quiera disfrutar de un día de triatlón. 
- Regalos: refrescos y agua al finalizar la prueba.
- Precio inscripción: 0€ (barato, barato, barato)

RECORRIDOS:

Recorrido natación:  800 metros. 1vuelta  al mismo circuito que utilizamos para el triatlón lúdico. Un triángulo que recorremos en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Recorrido bici: debido al mal estado del asfalto en  un tramo del recorrido que realizamos siempre, para esta edición se plantea un nuevo circuito. Se trata de un recorrido de 16 kms realizando un ida y vuelta hasta Ardales. Giramos en la rotonda de la gasolinera que nos encontramos antes de entrar a Ardales y volvemos hacia el pantano por la misma carretera. 
Recorrido a pie: 5 kms. 1vuelta al mismo circuito utilizado en el triatlón lúdico.  Combina asfalto y senderos. 
-- 
TRIATLON ALORA VALLE DEL SOL

domingo, 5 de octubre de 2014

SKODA TRIATLÓN SERIES MÁLAGA.

   

Hey triatletas, como casi todas las semanas nuestro club ha participado en alguna competición. Ayer tocó el Skoda Triatlón Series de Málaga con una buena selección de componentes perotes.

     En la categoría Olímpica tenemos a Dani Pérez con un tiempo de 2:06:40 en la posición 16, Antonio García con 2:08:34 posición 26 y a Antonio Taboada con 2:08:57 en la posición 28, Esteban Siles en la posición 116 con un tiempo de 2:19: 28, Eloy Vergara en  la posición 162 con un tiempo de 2:23:05, Antonio Vergara Borrego en la posición 219 y un tiempo de 2:29:16, Jose Luís Sánchez con 2:35:55 de tiempo, posición 291 y Jose María Muñoz en la posición 302 y tiempo de 2:37:00

     Destacada la actuación de María José Foche con un tiempo de 2:51:04 y que ha terminado 3ª de su categoría.

      Enhorabuena María y a todos los triperotes.