"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

jueves, 25 de junio de 2015

RUTA NOCTURNA BTT.

Hola triatletas! Para este próximo sábado 27 de junio  hay planteada una ruta nocturna en Btt. La salida será a las 20:00h desde la barriada el puente y se realizará el siguiente recorrido: barriada el puente-Álora-Venta los conejitos-Sierra Agua(donde hicimos el último duatlon cross)-venta los conejitos-canca-barriada el puente. Es una quedada no competitiva organizada por nuestro compañero Sergio Aranda y la idea es completar con una barbacoa.


B

lunes, 15 de junio de 2015

III TRIATLÓN SPRINT ENTRENAMIENTO- DOMINGO 21 JUNIO

Hola triatletas, el  próximo domingo 21 de Junio a las 9.30 vamos a celebrar el  III TRIATLÓN SPRINT DE ENTRENAMIENTO que se va a desarrollar en la zona del pantano  Conde del Guadalhorce. CADA UNO SE HACE RESPONSABLE ANTE LOS POSIBLES PERCANCES QUE PUEDA SUFRIR. Como ya sabéis la natación debe realizarse sin neopreno debido a la prohibición de su uso debido al control de una plaga de mejillón cebra. Además, nos encontramos en una época del año donde la zona recibe gran afluencia de turistas(más aún después de la inauguración del Caminito el rey), por lo que os pedimos que estéis en el lugar del evento un poco antes para dejar todo el material preparado y comenzar el entrenamiento con puntualidad. COMO EN OTRAS OCASIONES, ESTA ACTIVIDAD SOLO SE LLEVARÁ A CABO SI HAY SUFICIENTE INTERÉS Y PARTICIPACIÓN, POR LO QUE SE DEBE CONFIRMAR LA ASISTENCIA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.reunalia.com/4795795
A continuación se indica toda la información de la quedada. Trisaludos

Ficha técnica de la prueba DE ENTRENAMIENTO: 
- Modalidad: Triatlón SPRINT DE ENTRENAMIENTO.
- Fecha y Hora: Domingo 21  de JUNIO  a las 9.30h
- Lugar: Aparcamiento restaurante El Quiosco- Pantano Parque Ardales
- Distancias: 700 metros natación + 30 km bicicleta bicicleta carretera + 5 kms carrera a pie 
- Regalos: refrescos y agua al finalizar la prueba.
- Precio inscripción: 0€ (barato, barato, barato)
RECORRIDOS:
Recorrido natación:  700 metros. Comenzamos a la altura del Restaurante El Quiosco  y seguimos la hilera de boyas rojas hasta llegar a la última, la cual bordearemos dejándola a la izquierda y volveremos hacia la zona de salida.
Recorrido bici: recorrido circular de 30 kilómetros. Nos dirigimos por la MA-9006 y MA-444 hasta Ardales donde giramos a la derecha para enlazar con la A-357 dirección campillos. A continuación, pasados unos 7 kms,  giramos a la derecha a la altura del parque guadalteba para enlazar con la MA-452 que nos llevará de nuevo hasta el punto de inicio. ESTE RECORRIDO TENÍA UN TRAMO EN MUY MAL ESTADO QUE YA HA SIDO REASFALTADO. 
Recorrido a pie: 5 kms. 1vuelta en sentido contrario a las agujas  del reloj por el sendero del gaitanejo.  Combina asfalto y senderos. 
-- 
TRIATLON ALORA VALLE DEL SOL