"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

domingo, 15 de noviembre de 2015

Triatlon Media Distancia Ardales Puerta Del Caminito Del Rey


Hola triatleta, ¿estás ya pensando en la nueva temporada?. Nos hace mucha ilusión presentarte en esta página una nueva prueba, el I TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA ARDALES PUERTA DEL CAMINITO DEL REY, que estará recogido en el calendario de Federación Andaluza de Triatlón para la próxima temporada.

Se trata de un triatlón organizado por el Ayuntamiento de Ardales y el Club Triatlón Álora Valle del Sol, y se va a desarrollar en el entorno incomparable del Embalse Conde del Guadalhorce y la preciosa villa de Ardales, situada en pleno corazón de la comarca de Guadalteba. Concretamente, es el 10 de Abril de 2016 la fecha que provisionalmente nos ha asignado la Federación. .

Si te gusta el triatlón, pensamos que ésta puede ser tu prueba. Es un triatlón que se desarrolla en un paraje natural espectacular, próximo al recién inaugurado Caminito del Rey. Está organizado por triatletas para triatletas y finalizará en Ardales, un pueblo que estamos seguro se volcará con los participantes que sentirán en todo momento los ánimos y calor de los ardaleños.
Trisaludos.