"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

lunes, 18 de abril de 2016

martes, 5 de abril de 2016

¡A MENOS DE UNA SEMANA!



Concluimos un fin de semana de trabajo intenso para dejar todo a punto. Una semana para el Triatlón de Ardales y estamos preparados para el reto. Y tú ¿estás preparado?

Mañana publicaremos toda la información necesaria para que puedas afrontar este reto con garantías: entrega de dorsales, avituallamiento, consigna, servicio de transporte de triatletas, post-meta.,,, TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE.

¡VAMOS TRIATLETAS !


      

     


DOSSIER DEL TRIATLETA

Presentamos el dossier del TRIATLETA y charla Técnica,  donde podrás obtener todos los datos de la prueba y resolver tus dudas.

 Puedes obtenerlo entrando en el enlace.

¡Trisaludos!


DOSSIER DEL TRIATLETA Y CHARLA TÉCNICA.





lunes, 4 de abril de 2016

CABBERTY TE AYUDA A ALCANZAR TU RETO.



Hola triatleta! ¿Preparando los últimos detalles para el Triatlón de Ardales? Nuestro patrocinador CABBERTY te lo pone fácil. ¡Mira que fantástico pack de productos de nutrición de la marca Zipvit ha preparado! Además, te asesora con una planificación de avituallamiento para garantizar que alcances la meta con éxito! 


Y si no tienes bicicleta o neopreno, no te preocupes, CABBERTY, te ayuda con una excelente oferta de alquiler de material. 

¡CABBERTY APUESTA POR EL TRIATLÓN DE ARDALES!

www.cabberty.com

sábado, 2 de abril de 2016

BSO, PROMO TRIATLÓN MD ARDALES PUERTA DEL CAMINITO DEL REY.

Estimados amigos desde la organización queremos hacer de esta prueba un verdadero espectáculo, además de dar la identidad a este proyecto de presente y futuro la imagen que necesita. Por ello, os presentamos la propia banda sonora original de la prueba!, creada por Rob Taylor ,www.facebook.com/PureComposition , un joven músico compositor ingles que ha tenido la cortesía de crear critical mass&triatlon md ardales.


Esta banda sonora servirá para dar el bocinazo de comienzo a la prueba con su cuenta atrás, así que os tenéis que ir familiarizando con ella. ¡Suban el volumen de sus altavoces y empiecen a vibrar con este vídeo presentación del evento y con una bso que pone los pelos de punta!



Como sabéis, ayer se cerraron las inscripciones y desde la organización queremos agradecer a todos los inscritos la confianza que habéis depositado en esta prueba. 


¡Allí estaremos dando el 200% para veros a todos cruzar la meta de la plaza de Ardales!