"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

viernes, 19 de febrero de 2016

SERVICIO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA EN EL TRIATLON MEDIA DISTANCIA ARDALES PUERTA DEL CAMINITO DEL REY.



    Cuando cruces la bonita meta del Triatlón de Ardales, vamos a mimarte gracias a un equipo humano de fisioterapia y podología  que cuenta con la confianza que da la experiencia a la hora de trabajar en eventos deportivos:  8 años al frente del servicio de fisioterapia de la Maratón Alpino Jarapalos de Alhaurín de la Torre (Málaga), 2 años en el Cross de Bomberos de los Montes de Málaga, 1 año en el Duatlón de Alhaurín de la Torre.  Se prestará un servicio de fisioterapia a los triatletas que requieran asistencia en caso de lesión, así como descargas musculares tras la competición. Según palabras de Juan Carlos Ruiz, responsable de este equipo, “Nuestro servicio va más allá de la asistencia en fisioterapia, cuidamos y mimamos a los triatletas”.

    El servicio de podología consistirá en el tratamiento de ampollas, uñas encarnadas, rozaduras dolorosas, etc y estará a cargo de un gran profesional experimentado que lleva colaborando en la Maratón Alpino Jarapalos desde hace 5 años.

¡Ardales te cuida!



jueves, 11 de febrero de 2016

FIN DE SEMANA EN ALOJAMIENTOS LOS MACABES.



Hola triatletas, como lo prometido es deuda, vamos a explicar cómo se va a realizar el sorteo de un fantástico fin de semana en Alojamientos Los Macabes situados en la Alpujarra granadina. En este sorteo podrán participar los inscritos al triatlón de Ardales hasta el pasado 10 de Febrero. Para conseguir un ganador del fin de semana,  vamos a tener en cuenta el número agraciado en el sorteo de la ONCE del 12 de Febrero de 2016, del siguiente modo: 

Como son 146 los inscritos, se tendrá en cuenta el primer 1 ó primer 0 que aparezca en el sorteo de la ONCE* junto con los dos números que le preceden. Pongamos varios ejemplos: 

-S i el número agraciado en el sorteo de la ONCE es el 91390, el ganador sería el número 139. 
-Número agraciado  98390,  ganador sería el número 098.
-Número agraciado 98310, ganador sería el número 109

*En caso de que el número del sorteo de la ONCE no contenga un 0 ò un 1, se tendría en cuenta el número del  siguiente día en el que exista sorteo de la ONCE y así sucesivamente hasta que un triatleta sea agraciado.

**Aquel triatleta que resulte ganador y disfrute de su premio, no podrá solicitar la devolución de la inscripción en caso de que decida no hacer el triatlón. 

¡SUERTE A TODOS! 


ENLACE A PARTICIPANTES