martes, 7 de noviembre de 2017

CRONICAS II DUATLÓN CIUDAD DE ÁLORA

Este fin de semana nuestros compañeros Rafael Lima Gil, Karpin Sánchez, Javi Pérez y Antonio Arrabal han participado en el II Duatlón de Álora. Han recibido el apoyo de su público  y de sus comañeros en casa y lo han dado todo por las calles de nuestro pueblo.

 
     Karpin tenía bastante incertidumbre para esta carrera y que se pegó una buena paliza el día antes del duatlón para preparar la próxima carrera de Jarapalos de la semana que viene, corrió 22 km por el monte. "Salí del primer sector a ver como respondían las piernas y pensando en la bici. En la bici me costó la vida enganchar a un grupillo y no hubo mucho entendimiento, pero pude llegar a la transición en buena posición, que junto a la rápida transición que hice al no llevar calas, saqué unos segundillos y pude mantener el puesto. Al final en el sprint gané un puesto más y terminé 6º de la general".

¡Menos mal que tenía las piernas cargadillas!

     Arrabal Jr  "Al empezar tuve muy buenas sensaciones y se notaba mucho la dureza de las cuestas, al comienzo de la bici me notaba muy pesadas las piernas y no estaba muy cómodo, pero conforme fueron pasando los kilómetros me encontré bastante mejor y muy bien subiendo. En la última vuelta de carrera las piernas apretaban bastante, pero conseguí aguantar a muy buen ritmo, aunque la últia cuesta fue muy muy muy dura. Terminé muy contento y satisfecho y ¡con ganas de mejorar y competir!"

     Fali "Fue una carrera muy dura en el sector de la carrera a pie, ¡muy rompepiernas y rápida!, el sector ciclismo más duro que la edición anterior, con más desnivel positivo, pero mucho más seguro. Muy satisfecho con el resultado después de la lesión y ¡con ganas de disfrutar del triatlón en  la próxima temporada!

     Javi Perez "para mi el duatlón ha sido muy bonito, pero también muy duro sobre todo el sector en bici que iba con aire en contra en ambos sentidos de la carrera y no podía engancharme a nadie para hacerlo más liviano, iba sin fuerzas. Quiero dar mi enhorabuena a quienes habéis organizado el duatlón al igual que a los colaboradores que habéis apoyado y animado en todo momento. No os veía porque llevaba la cabeza a la altura del estómago, pero si os podía oir... jejeje. Dar la enhorabuena a Karpin por su 6º puesto en la general, a Arrabal Jr por su 3º puesto en cadete y a Fali... sin palabras, no veas como iba el tio ayer, me alegro mucho por él (agüita con Fali en la próxima temporada de triatlones...) un abrazo a tod@s y continuaremos..."

     Karpin terminó 6º de la general y segundo de su categoría, Arrabal Jr 3º de su categoría, Fali 1º local y Javi Pérez 2º local. El equipo tercero de la general.

     Nuestra más sincera enhorabuena a los 4, nos gusta veros disfrutar de nuestro deporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario