"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

martes, 31 de enero de 2017

VAMOS!

Este próximo  fin de semana tendremos repartidos a nuestros triatletas por la provincia de Málaga y Cádiz.

Nuestros compañeros Dani Pérez y Juan Antonio Taboada irán a la media  de Torremolinos, en el Duatlón de Marbella defenderán nuestros colores Rafa, Javi Pérez,  Rafa Mel Pos y en tierras caditanas, en el Duatlón de Algodonales, tendremos a Fco José Muñoz García y Juan Ronda.

Fuerza a todos nuestros triperotes!!



viernes, 20 de enero de 2017

¿QUÉ TENEMOS ESTE FIN DE SEMANA?

¿Qué tenemos este fin de semana?

Nuestros compañeros Juan Antonio Taboada, Antonio Reina Lopez, Antonio Antonio Francisco Garcia Espinosa, Diego Rubio , Rafa Mel Pos y Karpin Sánchez correrán  el Trail Álora Sierra de Aguas, Dani Pérez y Francisco  Fran Cabrera Mayo asistirán como voluntarios.

Prueba que organiza el Ayuntamiento de Álora y el Club Atletismo Guadalhorce. La salida y la meta estarán situadas en el Plaza Fuente Arriba.

 También Francisco Muñoz representará al club en la Media internacional de Santa Pola y Javi Pérez en la II Maratón MTB Aguanosa de Frigiliana.

Mucha suerte compañeros!

Trisaludos!



BONITA TARDE DE ENTRENO.



Tarde soleada la de hoy sábado,  en la que hemos aprovechado para hacer un duatlon cross a modo de entrenamiento, y disfrutar de la naturaleza en Álora. ¡Qué bonito está el campo en estas fechas! Álora espectacular para la práctica de lo que más nos gusta !