"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

TRACKS/RECORRIDOS III TRIATLÓN PUERTA CAMINITO DEL REY ARDALES-EL BURGO





RECORRIDOS III TRIATLÓN  PUERTA DEL CAMINITO DEL REY ARDALES-EL BURGO




 SECTOR NATACIÓN.






  
La prueba de natación se desarrollará en el fantástico embalse Conde del Guadalhorce, donde los triatletas deberán completar una distancia de 1.900 metros, en el sentido contrario de las agujas del reloj, a un recorrido  marcado con boyas.
  

TRANSICIÓN-1:   
  
Los boxes para realizar la transición entre la natación y el ciclismo se ubicarán en los aparcamientos de la zona recreativa de la Isla o "zona 3" de acampada.


 SECTOR CICLISMO.









        El recorrido ciclista de 90km posee un desnivel acumulado de 1800m y transcurre por parajes naturales de u a gran belleza. Se trata de un circuito muy variado, con zonas para rodar muy rapido acoplado, tramos de toboganes y otros do de habrá que apretar los dientes. Además atravesaremos los pueblos de Ardales y El Burgo, donde los triatletas podrán sentir los ánimos de sus habitantes.

        

TRANSICIÓN- 2:

        Se encuentra ubicada en la PLAZA SAN ISIDRO de ARDALES y se accederá a ella a través de la C/ de El Burgo. 


SECTOR CARRERA A PIE.



  
 El recorrido de carrera a pie se lleva a cabo en las inmediaciones del pueblo de Ardales. Tres vueltas de 7 kilómetros,  pasando en cada vuelta por la zona de meta (Plaza San Isidro), donde los triatletas podrán recibir los ánimos de familiares y amigos