"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

viernes, 14 de febrero de 2014

LIGA INTERNA, DUATLÓN CROSS. (Domingo 16 de febrero)



   Hola triatletas,  el próximo domingo 16 de Febrero a las 10.30 vamos a celebrar la primera prueba de la liga interna que no es otra que el DUATLÓN CROSS que se va a desarrollar en la zona de Canca (antes de la subida a Álora).

Ficha técnica de la prueba: 
- Modalidad: Duatlón Cross contrarreloj (salidas cada minuto).
- Fecha y Hora: Domingo 16 de Febrero a las 10.30h. Antes de comenzar la prueba, si se considera conveniente, daremos una vuelta al recorrido ciclista para aquellos que no conozcan la zona. 
- Lugar: Explanada de canca donde aparcamos los coches cuando vamos a correr. 
- Distancias: 4 kms a pie ( ida y vuelta hasta el kilómetro 2) + 12 km bicicleta btt(2 vueltas a un circuito que  combina llano y subidas) + 2 kms a pie ( ida y vuelta hasta el kilómetro 1).
- Club invitado: Club Atletismo Guadalhorce,  Club Triatlón Inacua, Trisport Málaga.
- Precio inscripción: 0€ (barato, barato, barato).

Para los que no conozcáis la zona, el sector de la carrera a pie es por un camino de tierra prácticamente llano sin apenas complicaciones. Mientras que el sector en bici transcurre  por el camino del cementerio y una zona que se conoce como "la droga". Hay tramos de llano, bajadas y una fuerte subida. Necesitamos voluntarios para señalizar 3-4 cruces que pueden llevar a confusión, así como realizar funciones de cronometraje. Como podéis comprobar, se trata de un prueba asequible para los menos experimentados, donde pretendemos echar una mañana de convivencia deportiva y continuar con nuestra promoción de triatlón y duatlón. Esperamos tu participación o colaboración. 

Trisaludos.