"DÍA A DÍA, CADA DÍA, ENTRENA DURO Y ESFUÉRZATE, PERSIGUE TU SUEÑO"

viernes, 30 de mayo de 2014


¿Dónde van a estar nuestros triatletas este fin de semana?

Comenzamos mañana sábado con el I HALF TRIATLÓN SEVILLA, donde nuestros compañeros Antonio Francisco Garcia Espinosa y José Antonio Caballero Aceituno participarán en la primera edición de esta prueba. Tendrán que afrontar 1.9kms de nado, 90 kms en bici y 21 kilómetros de carrera a pie, además de altas temperaturas que incrementará aún más la dureza de este triatlón. 
Ya el domingo, el Triatlón Álora Valle del Sol, estará representado en el GOTRI MARBELLA por nuestros compañeros Antonio Vergara Borrego y Rafael Melendez Postigo. Antonio tomará la salida de la distancia Sprint, mientras que Rafa, afrontará la distancia Olímpica que incluye la subida al puerto de Ojén en el sector de ciclismo. 

Muchísima suerte y fuerza! 

Disfrutad de este fin de semana triatlético!!!



lunes, 26 de mayo de 2014

V TRAVESÍA CRUCE A NADO PANTANO DEL CHORRO





Hola triatletas, el próximo sábado 14 de Junio  vamos a intentar cruzar nadando el Pantano Conde del Guadalhorce de punta a punta, completando una distancia aproximada entre 3.800-4000 metros. Para que os hagáis una idea, comenzaremos a nadar en las proximidades de la carretera que va a Campillos y finalizaremos la travesía en el Restaurante El Kiosco.

Quedamos a las 18:00 horas en el Restaurante El Cruce (situado en la entrada a Ardales) para desde aquí dirigirnos en coche hasta el punto donde vamos a comenzar a nadar aproximadamente a las 18:30 horas. Dispondremos de una furgoneta para trasladar las mochilas hasta el punto de llegada y que los participantes puedan cambiarse al finalizar la prueba ya que se trata de un recorrido lineal.  Igualmente, se trasladará hasta el punto de salida a los nadadores que tengan que recoger sus coches.

Necesitamos varios kayaks de apoyo, ya que esperamos la asistencia de nadadores de varias localidades de Málaga. Así que agradecemos la colaboración de quien posea o pueda conseguir algún kayak y ese día quiera echar una mano en esta aventura. Sería ideal disponer de al menos 5 kayaks.  

Animaos a participar. Os esperamos

TRIATLON ALORA VALLE DEL SOL