jueves, 18 de enero de 2018

TRIATLÓN PUERTA CAMINITO DEL REY ARDALES-EL BURGO EN FITUR








Ayer Miércoles, coincidiendo con la inauguración de la Feria de Turismo, Fitur 2018, fue presentada la tercera edición del TRIATLÓN PUERTA CAMINITO DEL REY ARDALES-EL BURGO. 

Al acto asistieron Cristobal Ortega Urbano, Diputado Delegado de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga; María Monsalud Bautista Galindo, Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga; Maria del Mar González Vera, Alcaldesa de Ardales; y Antonio Arrabal Córdoba, en representación del Club Triatlón Álora Valle del sol.

Además, estuvieron presentes, representantes de la UTE Hermanos Campano- Bobastro 2000, responsable de la gestión del Caminito del Rey. 

El TRIATLÓN PUERTA CAMINITO DEL REY ARDALES-EL BURGO, se convierte en un ejemplo de implicación y trabajo en equipo entre instituciones, colectivos sociales y empresas privadas, que apuestan por una prueba que supone un impulso al turismo deportivo de la provincia de Málaga.

Aprovechamos para agradecer el apoyo incondicional de los patrocinadores que apuestan por este triatlón: #bikephilosohy#panaderiaselmimbre#barkontiki#redblue#talleresramirezehijos#bicicletasjesúsrosado#famadesa#restaurantelospescadoresplaya#apartamentosardales#adpan#caminitodelrey#vive#born#dogma#clinicadentalcrooke&laguna#cervezasgaitanejo#

¡ARDALES-EL BURGO, TERRITORIO TRI !